Laboral
Falta trabajo de Inteligencia en materia de seguridad: Karim Chalita

El jueves de la semana pasada un hombre fue asesinado sobre la avenida Revolución alrededor de las 2 de la tarde
Tijuana.- Para disminuir los hechos violentos en la ciudad, además de la llegada de más elementos de las fuerzas armadas, es necesario mejorar la coordinación en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno consideró Karim Chalita Rodríguez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana.
“Cada rato escuchamos que nos mandan a 100 más o 200, 300 elementos de la Guardia Nacional, pero eso de nada nos va a servir si no se hace un buen trabajo de inteligencia y hablamos de los tres órdenes de gobierno”, dijo.
El jueves de la semana pasada un hombre fue asesinado sobre la avenida Revolución alrededor de las 2 de la tarde. Derivado del ataque la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, solicitó reforzar la seguridad en la emblemática calle.
“La seguridad la pedimos todos, realmente es una necesidad que tenemos en la ciudad porque se han dado hechos delictivos con mayor frecuencia”, apuntó.
Sobre el ataque a tres tiendas de vapeadores y productos para consumir marihuana durante la noche del lunes, el presidente de Cotuco Tijuana, mencionó que estos actos delictivos pueden ser un motivo “potencial” para que disminuya el turismo en la ciudad.
“Cuando son hechos aislados, pues bueno, a lo mejor no nos afectan, pero en la medida de que estos hechos cada vez son más repetitivos, podría afectarnos”, dijo Chalita Rodríguez.
-
Baja California1 mes ago
Disminuyen embarazos en jóvenes gracias a acciones preventivas en BC
-
Baja California1 mes ago
Avanza el diálogo entre el sector empresarial y el Gobierno de Baja California para impulsar el desarrollo económico.
-
Baja California3 semanas ago
Baja California, entre los estados con mayor incidencia de feminicidios: un llamado urgente a la acción.
-
Baja California4 semanas ago
Autoridades refuerzan acciones contra incendios forestales en Baja California.