Baja California
Se extiende hasta el 31 de diciembre la regularización de autos «chocolate»
Esto fue dado a conocer a través del Diario Oficial de la Federación este lunes 19 de septiembre.
Tijuana.- El periodo de tiempo para la regularización de autos «chocolate» fue extendido hasta el 31 de diciembre del presente año.
Esto fue dado a conocer a través del Diario Oficial de la Federación este lunes 19 de septiembre.
«Que el Gobierno de México está obligado a implementar y continuar con estrategias que mejore el bienestar de la población otorguen certeza jurídica, protejan el patrimonio familiar y garanticen la seguridad pública como lo es la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que no han tramitado su implementación definitiva , es decir, no han acreditado su legal estancia en el país».
También te puede interesar: Autos extranjeros tendrán otra oportunidad con regularización; atinado, dice Gobernador de BCS
Hasta antes de esta publicación, la fecha límite para realizar la regularización de vehículos era el 20 de septiembre.
Fuente: El Sol de Tijuana
-
Uncategorized4 semanas agoMenos utilidades, más incertidumbre: el difícil panorama laboral que obliga a proteger los empleos.
-
Uncategorized1 mes agoCOREMEX BAJO SEÑALAMIENTO: DENUNCIAS APUNTAN A UNA RED INTERNA DE BENEFICIOS Y OPACIDAD SINDICAL
-
Justicia1 mes agoEntre huelgas y ambición: el trabajador como rehén de los conflictos sindicales
-
Infraestructura y Vivienda1 mes agoMitzi Tapia y Herida de Bruja: Negocio Bajo Sospecha
