Baja California
Asesino a sangre fría a su vecina, la cubrió con sal y cruces
Un hombre cometió lo que la policía catalogó como un asesinato demoniaco, pues el hombre mató a su vecina y dejó su cuerpo lleno de sal y cruces.
Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde el hombre cometió un asesinato demoniaco, al mutilar a su vecina y dejar el cuerpo rodeado de sal y cruces de madera que él mismo había hecho.
Cuando la policía encontró el cuerpo de la mujer, se encontraba completamente mutilado y destrozado, se veía prácticamente irreconocible, pues le puso un cable alrededor del cuello y le quemó varias partes del cuerpo.
Las autoridades encontraron tejido humano por todo el apartamento de la mujer, quien fue brutalmente cortada por su vecino.
Era una escena demoníaca
Luego de haber asesinado a su vecina, el atacante identificado como Miguel González-Rasalas, echó sal alrededor de todo su cuerpo y luego rompió una mesa de madera para hacer tres cruces y ponerlas junto con el cuerpo, por lo que creen que el sujeto hizo alguna especie de “asesinato demoniaco”.
Tras haber encontrado el cuerpo, la policía arrestó a Miguel, quien tenía sangre y rasguños en la cara, presuntamente de su vecina.
Familiares de la víctima dijeron que él y ella constantemente tenían problemas, pues hace unos días la habíaamenazado con un bat de béisbol, por lo que la policía cree que fue un asesinato premeditado y ahora se le acusa deasesinato y profanación de cuerpos.