Baja California
Cuatro homicidios en las últimas horas; uno calcinado y dos acribillados en una casa móvil
Hallan un cadáver calcinado y amarrado de las extremidades en la colonia Del Río
Tijuana.- Con los dos acribillados en el interior de una casa móvil la mañana de ayer, un calcinado y otro cadáver con huellas de violencia durante la madrugada de este martes ya suman 600 homicidios en lo que va del presente año.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, en la central de radio se recibió un reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una casa móvil, ubicada en el bulevar La Joya de la colonia Cumbres Flores Magón.
Al llegar agentes de la Policía Municipal localizaron dos hombres que fueron acribillados, quienes ya no tenían signos vitales.
En los alrededores se montó un fuerte operativo policiaco sin que hasta el momento se haya hecho público la captura de los agresores.
En otro hecho, minutos antes de la medianoche, corporaciones policiacas localizaron un cadáver calcinado y amarrado de las extremidades, en la calle Carlota Sosa de la colonia Del Río parte baja, en la delegación Mesa de Otay.
También te puede interesar: La inseguridad en Tijuana está fuera de control: Canacope
Al lugar llegó personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Estado (FGE) para levantar el cadáver, que derivado de su estado no pudo ser identificado ni determinar sexo y edad.
Alrededor de las 22:00 horas del lunes, se reportó a la central de radio a una persona sin vida en la vía pública, en el Paseo de las misiones, frente a privada San Jorge y privada San Jacinto de la colonia Villa del Álamo.
En el lugar, estaba tendido sin vida un hombre entre los 40 a 45 años, aún sin identificar, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte.
Fuente: El Sol de Tijuana