Connect with us

Baja California Sur

Cuesta 90 mdd la propiedad inmobiliaria en terreno privado más cara de México; está en Los Cabos

Published

on

el-cielo-2-maravilla-los-cabos-terreno-privado-90-millones-de-dolares-2-990x660

Si te sobran 90 millones de dólares, puedes adquirir la propiedad más exclusiva y costosa de México, se encuentra en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en 2015 que la región costera, Maravilla Los Cabos fuera inaugurada, ahora cuenta con la propiedad inmobiliaria en un terreno privado con el mayor costo en el estado y en el país, se trata de El Cielo 2 y cuesta 90 millones de dólares. 

La residencia abarca casi una hectárea y está frente al Mar de Cortés, además cuenta con 152 metros extra entre la playa y la vivienda, así como más de 21,600 metros cuadrados de área para construcción. 

«Lo que realmente lo distingue es que este terreno es parte de un enclave privado único dentro de Maravilla que está grabado en los acantilados de la costa de Cabo con máxima privacidad y vistas impresionantes», detalló, el director general de bienes raíces residenciales en Maravilla Los Cabos, Neil Johnson. 

También te puede interesar: Viruela símica llegó a La Paz; Salud reporta segundo caso en Baja California Sur

Quien adquiera el terreno podrá formar parte de una comunidad exclusiva —que cuenta con 230 miembros— llamada Maravilla, la cual cuenta con restaurantes y bares exclusivos, así como spa, gimnasio y deportes: acuáticos, ciclismo, campamentos e incluso golf. 

Para entrar a dichas propiedades el acceso es mediante un túnel privado con seguridad exclusiva y caseta de vigilancia, además cuentan con un servicio de bodega y restaurante al aire libre, con almacenamiento de tequila y vino en una cueva privada, un parque y un bar clandestino escondido, todo esto con la hermosa vista del Mar de Cortés. 

Fuente: BCS Noticias

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto